Conócenos



En estas instalaciones fabricamos el Calendario Nazareno de su Hermandad o su Banda.

EDIJAR S.A. nace en 1930 en la localidad de Almoradí, municipio de la comarca de la Vega Baja del Segura, en la provincia de Alicante. En sus orígenes, EDIJAR S.A. nació como una pequeña imprenta de carácter local, hasta que en los años 60 extendió sus actividades a todo el ámbito nacional a la vez que se especializó en la producción de Calendarios para, en las dos últimas décadas, diversificar y ampliar su gama de productos a todos aquellos otros pequeños objetos susceptibles de utilizarse como soporte de publicidad directa y distribuidos en forma de pequeño regalo.

Calendario Nazareno surge para que Hermandades y otros Colectivos Cofrades puedan crear un Calendario 100% personalizado en el que se destaquen actos ordinarios y extraordinarios, con la particularidad que el Calendario comenzará en Semana Santa y no el día 1 de Enero.

Desde Calendario Nazareno creemos en la combinación de fotografías y la señalización de las fechas más importantes para crear un Calendario único y exclusivo.

En Calendario Nazareno contamos sus días desde Semana Santa.

1 comentario:

  1. Porque no hacéis un concurso con fotos de pasos de toda España ?

    ResponderEliminar