Valores

En Edijar S.A nos dedicamos a la fabricación del Calendario Nazareno en varios formatos y diseños.

Contamos con una experiencia de más de 80 años como distribuidores de material de papelería o promocional, reclamistas, encuadernadores...



-TRADICIÓN Y MODERNIDAD: Una empresa con una larga historia que apuesta por la innovación tecnológica como posicionamiento de futuro.

-ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA PARA CADA UNA DE LAS HERMANDADES: Nuestra extensa red comercial permite el contacto personal para conocer a fondo las necesidades y deseos de las Hermandades.

-PRODUCCIÓN PERSONALIZADA: Calendarios diseñados para satisfacer las necesidades de cada Hermandad.

-COMPROMISO CON EL ENTORNO: Desarrollo de una política de responsabilidad social que repercute positivamente en nuestros trabajadores y en la comarca en la que nos encontramos.

Nuestras empresa, Edijar S.A, te ofrece por encima de todo la máxima calidad en el Calendario Nazareno, además de una óptima atención a su Hermandad, puesto que tenemos en cuenta las necesidades de las mismas para dar la mejor solución posible a sus propuestas.

Una plantilla de profesionales se comprometen a garantizar la máxima calidad a través de una "Política de Calidad" definida por la empresa y, por supuesto, de la formación de todo el personal cualificado.

Mejorar y satisfacer a las Hermandades son nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario