miércoles, 29 de febrero de 2012

Calendario Nazareno en Sevilla

Tras un mes de duro trabajo, por fin podemos decir que el Calendario Nazareno de la Hermandad de Santa Genoveva ya está en la calle...

Desde nuestro Blog queremos agradecer a todo el equipo de trabajadores que forman parte de la empresa Edijar S.A por su plena dedicación y esfuerzo durante todas estas semanas que ha durado la fabricación del Calendario Nazareno. Además, queremos hacer una mención especial a la Hermandad de Santa Genoveva por el gran trato que hemos tenido desde el primer momento, y como no...a la ciudad de Sevilla por el gran cariño que nos han mostrado (cofrades y no cofrades).

El Calendario Nazareno lo presentamos en la Hermandad de Santa Genoveva el miércoles por la noche...aquí adjuntamos la noticia...

http://hermandadsantagenoveva.blogspot.com/2012/02/cartel-de-semana-santa-2012-y.html

Además, tuvimos la suerte de hacer la Presentación Oficial, al día siguiente, 23 de Febrero en "Café Sevilla Cofrade", lugar que recomendamos a todos nuestros amigos cofrades.



Por último, comentaros que estamos gratamente sorprendidos con la buena acogida que está teniendo el Calendario Nazareno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario